A mi vitara se le pegan los frenos delanteros

Hace u par de días mi vitara empezó con problemas en los frenos delanteros, resulta que de apoco se empiezan a pegar asta que llega el momento que queda totalmente frenado del tren delantero y el pedal queda super duro, luego de un rato ( 20 minutos) se liberan solos, pero al cabo de un rato pasa lo mismo,,, si algen me puede ayudar se lo agradecería.

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser un sobrecalentamiento de los discos (efecto fadding), también podrías probar que quizás entre aire (aunque no frenaría ni en frio), o que al dilatarse los pistones de las pinzas de freno, estas perdieran retroceso, y quedara el coche frenado, se suponer que tienes liquido de freno, ¿no? Si eres algo manitas, podrías desmontar las pinzas, mirar esos pistones, podrían estar un poco exidados, y limpiarlos bien, y volver a probar, si disminuye el efecto, vuelves a limpiar, y si aun así aun se frena un poco quizás deberías de cambiar, yo haría otras cosas más, pero no se si seria lo correcto, pasarle una lija muy, muy, muy fina, para que no arañe y quite la costra que pudiese tener, o bañarlos suavemente en un poco de aceite.

Respuesta

Tienes un problema con el servofreno, esta malo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas