No me baja la regla porque

Soy ale hace más de un mes qie no me viene el 18 son dos meses soy regular siento puntadas en la panza y en los ovarios se me pone la panza dura por ratos duermo mucho y me sigo sintiendo cansada tengo ansiedad no tanto por comidas sino por las cosas saladas papas fritas o lo dulce me agarran nausia. A la noche cuando me acuesto o de vez en cuando a la mañana

No tomo pastillas anticonceptivas

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste sexo sin protección, en los dos o tres últimos meses, es posible que estés embarazada.

Acude a tu médico para que te haga un análisis y te haga un seguimiento.