Problemas con orden de both en Epson Action PC 5800. ¿Como puedo seleccionar el both de cd?

Tengo un PC Epson, Action PC 5800, tengo necesidad de que el both sea desde CD, para poder usar un CD armado para borrar la info del disco Duro, pero reconoce el CD-ROM pero no arranca de éste, siempre del disco duro. Existe en esta Bios una tecla que me permita seleccionar el orden de Both, ya lo seleccioné en la Bios, pero no lo hace. Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Bienvenido! :) Intente con el boot menu que es pulsando F11 repetidas veces, lo enciende o reinicia y F11 sin parar.

Desde la bios cuando le pone el orden both que desea tiene que pulsar F10 y despues pulsar la Y y dar un intro para salvar los cambios antes de salir.

Mucha suerte

Respuesta

Es posible que el CD no funcione autoarranque o no lo lea correctamente, por ser grabado de manera que ese lector no lo lea (cuidado con las velocidades de grabación)

Por cierto, hay poca información de este equipo, parece que solo fue para latino America. ¿Podrías subir una foto? Es por curiosidad técnica de ver como era este equipo, ya que no se encuentran fotografías del mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas