Termine mi relación, porque mi novio se siente asfixiado
Espero puedan ayudarme, desde hace 1 mes mi enamorado cambio mucho por su trabajo esta muy pendiente de el y ya no se da tiempo para mi a causa de eso, comenzaron a surgir los problemas, antes yo me quedaba a dormir a su casa y lo miraba todos los días a consecuencia de eso, el me dice que se canso y aparte yo también tuve la culpa porque lo llamaba mucho y lo hostigaba, terminamos hace dos semanas y decidimos darnos una oportunidad todo estaba bien no peleábamos incluso me trataba lindo cuando estábamos juntos me demostraba couanto me amaba, pero por su trabajo no nos vemos muy seguido, ayer el me dijo que no llegaría a la ciudad pues el trabaja en el campo según el porque mañana tiene que volver temprano y encima que se iva quedar con una chica que le acompaño allá y me puse furiosa al final peleamos de nuevo se regreso y hablamos, se que el ahurita esta estresado por todo ese trabajo, pero ese sera el motivo que no piense bien las cosas, termino conmigo y me dice que ya esta harto de pelear que eso esta acabando con el amor y yo lo amo mucho y no quiero perderlo que debo hacer o es que ya no me ama, pero si fuera así el anteayer me trataba con amor y también me dice que cuando estamos bien hay amor y cuando peleamos eso desaparece