Suzuki baleno 98 se apaga cuando quiero iniciar marcha

buenas noches experto, tengo un suzuki baleno del 98 motor 1600, el cual me empezó una falla hace 2 semanas que se apagaba cuando paraba en algún semáforo o al desacelerar para doblar una esquina, y luego para volver  encender demoraba demasiado lo dejaba aproximadamente 15 minutos y encendía a la primera, ya hace 4 días la falla empeoro a tal punto de demorarse en encender y al encender las rpm máximas se recuperan lentamente y al querer salir en primera el vehículo pierde rpm y se apaga, alguna ayuda por favor para solucionar mi problema.

gracias de antemano.

Respuesta
1

Ese fallo puede ser del sensor de revoluciones o de la bomba de combustible, lo primero, busca un sensor y se lo cambias, para la bomba tienes que mirar las presión de envío cuando falla.

Disculpa Bruno se me paso un detalle que el consumo de gasolina aumento significativamente ayer le saque las bujías y 3 salieron manchados de negros y húmedos, vale decir que le cambie la bomba de gasolina, he chequeado que la corriente que llega hacia la bomba sea constante en 13.7 voltios, los cables de las bujías son nuevos, filtro de gasolina nuevo con estos datos adicionales encontrar la falla sea más fácil, gracias

Si salen las bujías ahogadas, tienes un fallo en el sensor de revoluciones o en el sensor de presión absoluta, te hace falta maquina para saberlo.

¡Gracias!, vale agregar que en ningún momento me sale la señal check engine

hola amigo buenas noches necesito un a guía al parecer el problema de mi auto se debe al sensor map puesto que acá en peru es muy difícil encontrar y quería saber si se podría adaptar un sensor de otra marca si es que trabajan con iguales patrones.

gracias de antemano

El MAP . se llama sensor de presión absoluta, lo que te dije vamos.

Te puede valer el de un fiat uno, tempra, tipo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas