Por que se dio este cambio tan repentino en mi personalidad
Desde que tenia 6 años siempre tuve amigos imaginarios y siempre tuve una anciedad grandisima, fui en la escuela muy callada pero aun así actualmente me dicen que era muy pero muy alegre incluso tenia hiperactividad tanto así se le sacaban gracia a todos y luego me dicen que de un momento a otro cambie mis ánimos totalmente yo no recuerdo nada y ni si quiera recuerdo lo que hago ahora, pero me dicen que desde los 9 años de repente comencé a retraerse con los demás incluso me comenzó a dejar de importar mi familia y los demás me encantaba jugar sola si alguien llegaba me sentía muy incomoda y mi mente solo deseaba que se fuera, A los 10 años comencé a usar en exceso la pc me la pasaba hasta las 4 am en ella y cuando alguien llegaba solo ignoraba a esa persona para que se fuera a los 11 años comencé a estar mas irritable y cada vez que alguien llegaba quería gritarle lo mas fuerte para que se fuera y me irritaba con cualquiera que llegara (mi familia, vecinos etc) a los 12 comencé a tener un miedo a las personas cada vez que veía a alguien (vecinos, familiares lejanos etc) me asustaba, Entonces conoci a un nuevo amigo imaginario ella era sola y no permitia a nadie junto a ella
Actualizar: Cuando cumplí 13 esa ansiedad aumento totalmente a tal punto que si alguien llegaba o veía a alguien en la calle me asustaba y me colocaba muy nerviosa ante ella conocido o no solo quería encerrarme todo el día y cuando salia a a la calle pensaba que me estaban mirando todos y nunca he podido salir tranquila, Ahora que tengo 14 la ansiedad aumento y ahora solo quiero cerrar todo ocultarme de todo para poder estar tranquila incluso siento que las cosas me observan me siento acosada por todo y cualquiera mirada de alguien me afecta