Fallo de potencia en laguna 2 1.9 dci 2001 120cv
Llevo ya bastante tiempo con falta de potencia brutal en mi laguna, el coche arranca perfectamente el motor no hace ruidos ni da tirones el fallo se produce cuando el coche intenta apurar una marcha se enciende el testigo de fallo electrónico y se queda sin nada de potencia no sobrepasa las 2000 revoluciones y hay que apagarlo para quitar el fallo y vuelve a funcionar pero tengo que ir a punta de gas y no pasar de 3000 revoluciones para cambiar o sale el fallo otra vez,, el turbo y el intercooler se cambio como hace un año pero antes de cambiarlo ya daba ese problema pero me pasaba una vez cada mucho tiempo, he limpiado la egr probado con otro caudalímetro cambiado la válvula de presión limpiado la admisión de aire de mariposa y el colector de admisión así como todo el escape, cambien el manguito que va del intercooler a la admision valvula incluida, revise todos los manguitos del circuito de aire, cambie filtro de gasoil de aire y aceite también probé sin filtro de aire e incluso desconectando la egr lo he llevado a unos cuantos mecánicos y ni con la maquina son capaces de decirme que le pasa, lo mio es desesperación espero que alguien pueda ayudarme gracias y un saludo.