Macro para darle acceso a ciertas personas.

Que tal buena tarde estoy buscando una macro para que al momento de abrir un archivo, me arroje un mensaje de bienvenida y me diga que digite un código para entrar al archivo e ingrese datos en ciertas celdas, pero que este código lo ingrese de igual manera en una celda, me podrían ayudar con este se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

No está del todo clara la pregunta ni se cuantos conocimientos de VBA tienes, si me pasas un mail te puedo enviar un pequeño archivo que tengo de ejemplo y puedas llegar a adaptar a tu necesidad...

solo quiero que cuando abras el archivo de excel te aparezca un mensaje de bienvenida y de este te pida un usuario y una contraseña, que al ingresarlas solo puedas ingresar datos en campos específicos, ya que este archivo lo estarían ocupando dos departamentos el departamento de almacén y otro de calidad y no quisiera modificaciones innecesarias, te dejo mi correo [email protected]

Te envié un mail con el archivo

¡Gracias!

Me parece perfecto era lo que buscaba, pero me podrías dar un poco más de información, en cual macro podría modificar para poder ingresarse lo a mi archivo ya que soy un principiante en esto de visual basic te lo agradecería

Hola buena tarde oye ingrese el formulario pero no me el cuadro como en tu archivo, así como también no me deja ver las demás hojas quisiera saber si me puedes ayudar con eso te lo agradecería bastante ya que como te mencione en la tarde de ayer no tengo tanto conocimiento en visual basic

Te respondí...