Me han cobrado derechos de extensión, acceso y enganche al bajar la potencia de luz contratada

Hasta ahora tenía en mi domicilio contratada una potencia en la luz de 5750wh y hace un par de meses decidí bajarla 1 escalón a 4600wh según me indico el comercial de iberdrola esto saldría por unos 10€.

El tema viene después. A los dos meses me ha llegado una factura de 178,91€

Segun iberdrola es de enganche

¿Es esto legal y correcto?

¿De dónde viene ese exceso?

2 Respuestas

Respuesta

Añadir que tengo contador digital

Respuesta

Solo te pueden cobrar el cambio de ICP que son 10 e, aun asi, si dispones del contador digital, ya no se necesita ICP

Con lo cual, no te deben cobrar, presenta reclamacion