Inconveniente para traer un subtotal de un subformulario a un formulario Ppal
Los expertos, a quien me dirijo respetuosamente por sus experiencias buscando una solución a mi problema.
Estoy haciendo una DB en Access 2010 para un sistema de Ofertas de equipos Móviles.
1) Tengo un formulario Ppal "Ofertas" en el cual se diligencia la información del cliente y muestra resultados de los subformularios.
2) Este formulario contiene 3 subformularios (DetallePlanes, DetalleServicios, DetalleEquipos) que dependen de su respectiva tabla:
Los campos de cada uno se llenan con algunos datos que trae de otras tablas (Planes, Servicios, Equipos) que contienen datos predefinidos y únicos, mas otros que se ingresan de manera manual y estos deben hacen algunos cálculos
3) Cada Subformulario tiene un campo que me calcula un Subtotal
4) En el pie de cada subformulario cree un campo de texto para que me sume ese subtotal y luego mostrar el resultado en el formulario principal "Ofertas"
Hasta aquí no hay ningún problema
LO QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCO ES: que solo dos de los 3 si me muestra el resultado en el formulario ppal,,,, pero el primero no lo hace.
Les cuento que he hecho de todo (he creado nuevos campos con diferentes formatos tanto en las tablas como en los formularios, he creado campos independientes... Cree una tabla nueva... Finalmente cree una DB nueva y nada.. Etc.. Etc)
5) El campo del subformulario que me recoge el subtotal tiene el siguiente codigo:
=(([No_Lineas]*[CBasico_SinIVA])*([NF]-[Descuento])*([Meses_Contrato]-[No_CB_Gratis])/[Meses_Contrato])
6) Cree un campo "Texto55"en el pie del subformulario para que me sume ese subtotal:
=Suma(([No_Lineas]*[CBasico_SinIVA])*([NF]-[Descuento])*([Meses_Contrato]-[No_CB_Gratis])/[Meses_Contrato])
7) El campo del formulario Ppal lo dejé como Origen de Control a este campo asi:
=[SubfDetalle_Planes].[Formulario]![Texto55]
Porque de 2 subformularios si me trae el subtotal y de este otro no...
¿Cuántos subformularios puedo tener en un formulario?
Por su ayuda y colaboración les agradezco de todo corazón
Un abrazo desde Colombia
Atte. Luis Alberto