Practique sexo anal puedo quedar embarazada¡?

Buenas tardes, le hago mi consulta.

Mi esposo y yo practicamos sexo anal el 28 de febrero y el termino en mi.Yo no se si realmente soy regular o irregular pero hace dos meses mi menstruación empezaba los 12 y yo supuse que este mes seriaigual pero no me viene. 2 días anteriores tuve penetración vaginal pero practicamos el coito interrumpido.

Es posible que este embarazada.

Espero su respuesta a la brevedad estoy un poco preocupada.

Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Hola reyna AA

Te comento que el sexo Anal lo puedes practicar tranquilamente y sin ningún temor de embarazo, aun que el eyacule dentro de tu Ano. Pero te aclaro: solo si el eyacula dentro de tu ano.

Si están practicando sexo anal y de pronto el te penetra vaginalmente y ayacula dentro de la vagina, entonces ahí si hay riesgo de embarazo.

Así que tranquila No hay riesgo.

¡Gracias! gabri!!

De nada, estoy para servirte.

Pero no te olvides de VALORAR mi respuesta...

Respuesta

El sexo anal, no tiene riesgo de embarazo.

El sexo vaginal con coito interrumpido sí.

Hazte una prueba de embarazo para descartarlo.