Ayer me di cuenta que tengo una bolita debajo de la lengua, ¿Podría llegar a ser grave?

Es decir me salio una bolita debajo de la lengua no se que podría ser y pues ahorita no tengo seguro medico. Agradecería mucho que me pudieran colaborar.

1 respuesta

Respuesta
-1

Puede contratar un seguro médico básico sin cuestionario de salud para poder revisarlo lo antes posible, o ir pagando la totalidad de las consultas y pruebas. Llámeme si quiere que le intente ayudar.