Pie escayolado, sudor y mal olor
En primer lugar, gracias por tu ayuda, ando preocupada.
Hace dos semanas que llevo el pie escayolado, bueno, desde los dedos hasta la rodilla.
Hoy me he dado cuenta que entre los dedos del pie tenía como sudor acumulado y realmente con un olor muy fuerte, muy desagradable. Lo he limpiado lo mejor que he podido, aunque es muy dificil, los dedos no los puedo mover, y me da miedo dañar la escayola. El caso es que al mismo tiempo he notado como escozor justo debajo del dedo gordo. He metido un poquito un dedo y he notado el mismo mal olor que entre los dedos. Me ha mirado mi marido y dice que ni se ve rojo ni nada, pero que desde luego el olor es apestoso. A sudor reconcentrado, vaya.
El caso es que no sé hasta qué punto puede considerarse ese olor como "normal". Quiero decir... Vale que el pie sude, y se quede ahi el sudor, pero ¿eso no puede ocasionar infecciones a la piel? Ahora mismo estoy notando una especie de escozor, o ardor... Ya no sé si es sugestión o es real...
Todavía me queda una semana de escayola y desde luego no tengo ganas que me la quiten antes de tiempo y el pie no cure bien, pero al mismo tiempo no sé qué hacer, o en qué momento considerar esto como preocupante...
Espero su consejo, muchas gracias.