Me duele al mantener relaciones sexuales y mi ginecóloga dice que no hay nada
Tengo 21 años y hace unos meses cada vez que voy a tener relaciones (siempre con la misma pareja) me asalta un dolor punzante como si tuviese una herida abierta y estuviera tocándola. Estos dolores suelen estar a la entrada de la vagina y hacia el final de esta, son punzantes y al poco desaparecen (como si mi cuerpo rechazase el cuerpo extraño que entra en él y poco a poco se adaptase a él), en algunos casos después de un rato vuelve. He de aclarar que mi flujo no huele mal, pero si que varia de espesor y color de vez en cuando.
He ido al ginecólogo y pese a que durante la palpación que me realizó los dolores fueron igual de insoportables que durante la penetración decía que no me tenía por que doler, que todo estaba bien por ahí abajo, y me tras un cultivo, dio que todo estaba bien, sin infecciones.
Mi medico de cabecera me ha comunicado que no pueden hacer más, y que lo más probable es que sea psicológico, aunque yo no lo creo así (pues estoy en uno de los mejores momentos que he vivido y nada debería preocuparme hasta ese punto).
Quiero destacar también que anteriormente nunca había tenido problemas de este tipo.