¿Por qué Tengo Palpitaciones fuertes y mareos?

Tengo 26 años todo el día me la paso en casa voy al gimnasio desde hace 4 años como 5 vecea al día no bebo no fumo... Desde hace un tiwmpo para tengo palpitaciones fuertes del corazón tanto que se ve como palpita el estomago yel cuello tambn la cabeza en la parte de la sien... Eso ea constante... En ocasiones se me acelera el corazón 120 palpitaciones por mimutos y me da debilidad y me tiemblan las poernas y manos pero dura algo poco maa de in o dos minutos... Sufro de imnsomio y tengo problemas de concentración no tomo medicamentos de nada tampoco me dan dolores de pecho ni molestias en el cotazon... ¿solo lo que ya mencione... Me han dicho que es hipertensión otros que colesterol y otros que estrés o ansiedad que piede ser?

1 respuesta

Respuesta

Por tu forma de vida yo diría que no tienes la tensión alta pues eres joven y te cuidas, que comas 5 veces al día no quiere decir que no puedas tener algo de anemia pero lo mejor es que acudas a tu medico y le comentes el caso. Como también te indican podrías tener un problema de estrés por algún motivo, pero lo dicho lo mejor es que acudas a tu centro de salud y así saldrás de dudas.