Mi novio sufre depresión por segunda vez
Es la segunda vez que mi novio sufre depresión... Hace dos años que le pasó y me dejó... Llevabamos unos 8 meses cuando eso pasó.. El decidió medicarse y acudir a una psicológa y retomamos el contacto. Ahora después de dos años maravillosos vuelve a pasarle lo mismo... :( Quizás lo vea diferente o yo quiera verlo así... Pero no es del todo como la otra vez porque tiene comunicación conmigo y es atento y me dice lo mucho que me quiere... Yo delante de él intento ser fuerte animarlo y darle esperanza. Pero sola me vengo abajo y no hago más que llorar creo que yo lo veo más negro que el... Tengo miedo de que otra vez esto se rompa... Y no tendría porque pero creo que me está afectando mucho... No se como llevar esto.. No se si lo que hago está bien o mal... Estoy a su lado le apoyo como cualquier novia haría como lo haría también una amiga. EStamos pra lo bueno y lo malo pero la idea de que vuelv a alejarse me puede... El médico dice que es una recaída.. No se que debo hacer me siento sola pasando por la misma situación... Lo pase fatal la primera vez... Esta segunda no está yendo muy bien y me lo guardo yo solita. Pues delante de él no me muestro débil...