Que posibilidades hay de que se produzca un embazo por el ano
Bueno mi duda es que posobilidades hay de que se produzca un embarazo por el ano claro avenido penetrado por la vagina PERO USANDO CONDÓN Y PROTECCIÓN pero después eyacule dentro del ano de mi novia SIN CONDÓN puede ver embarazo por ese lado
De antemano muchas gracias por tu respuesta
Respuesta de Grettel Bv
3
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de amadeus2007
7
Respuesta de Nancy Resendiz
1
Respuesta de emelyn vargas
Respuesta de Jorge Eduardo Portela Márquez
Disculpe. Buenas tardes yo tengo. Una duda si tengo relación es anal con mi. Enamorada y le terminar e dentro. Pero le Di la pastilla Que tan posible es que quede embarazada ..??O que debo de hacer Si me preocupo. O no Xfaborhs ayúdame gracias. De ante mano - Brayan Brayan
Hola una pregunta tube sexo anal eso produce embarazo si o no - Sebastian Vargas
Ustedes son las mejores le encanta el sexo anal ajue y eso porque les encanta por darle gusto al hombre o porque les gusta de verdad y la posibilidad de embarazo es mínima ojo no imposible ya que cuando el semen sale de tu ano cae en la vagina quizás los espermatozoides estén muertos pero puede que alguno este vivo y así como te respondí respondan la pregunta - LUIS FELIPE IDARRAGA IDARRAGA
Quería preguntar Mí pareja acabo en medio de mi trasero, no hubo penetración en el ano ni vaginal, solo rozaba por dentro de mis pompis y el acabo, al rato me limpio con cuidado de adelante hacia atrás pero aún así sigo con el temor, de que se escurriera algo por la zona perianal y tocará lavulva y eso causará embarazo, contéstenme esa duda por favor :'c estábamos de pie cuando lo hicimos - Dania Vallecillo