Reclamar el orden de beneficiarios de una póliza

Mi madre se caso tras separarse de mi padre, y ahora que mi madre falleció, habrá que ver como se reparte el dinero y las pólizas entre mi hermano, el marido de mi madre y yo.

La cuestión es, que las pólizas vienen con una ordenación de beneficiarios por defecto, cosa que mi madre dudo que se percatara, y ahora que mi madre ya no esta, no vería justo el reparto ya que el marido de mi madre tiene dos hijas y evidentemente, serían beneficiarias de rebote.

No digo que el marido de mi madre no tenga derecho a ser beneficiario, solo que el orden no me parece el más justo y adecuado.

¿Hay algo que legalmente pueda hacer?

1 respuesta

Respuesta

Hay que ver dicho contrato y ver los beneficiarios, si los hay poco se puede hacer. Sino lo hay, serán los herederos legales.

Para más información, no dude en llamarnos.