Inflmación meato urinario, sensación quemazón

Hola,

Ya hace unos 3 años me practicaron sexo oral. A raíz de eso me empezaron a salir una manchita roja alrededor de la entrada de la uretra o meato urinario. Con el tiempo se me inflamo un poco la entrada de la uretra pero la mancha desapareció y el aspecto era normal. Fui hasta 3 urólogos distintos, el último me hizo pruebas como, cultivo bacteriológico de la uretra (frotis uretral), cultivo de semen y yo por mi cuenta me hice el test rápido del VIH pasados los 3 meses de periodo ventana, sífilis y también una análisis de sangre buscando si había tenido contacto con herpes tipo II. Todo salió negativo, todo correcto. Sin embargo hoy en día tengo la zona del meato urinario levemente inflamado y últimamente se enrojece alrededor de la uretra y después de unas 24 - 48 horas desapareze quasi por completo. Y a la semana siguiente más o menos vuelve a aparecer...

Durante este tiempo también parece que me cuesta más vaciar la vejiga al finalizar la micción y a veces tengo sensación de quemazón. Hace un año más o menos realicé una analítica de sangre de control en el trabajo y un análisis de orina. Toso salió correcto. ¿Me puede dar algún consejo?

Muchas gracias por su atención. Salutaciones cordiales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o