Estoy en mi 3 día del periodo menstrual, puedo inyectarme mecigyna

Estoy en mi 3 dia de periodo menstrual, ¿puedo empezar a cuidarme como metodo anticonceptivo con mecigyna? ¿Despues de cuantos dias puedo tener relaciones sexuales sin usar un metodo de barrera?

1 respuesta

Respuesta

Este método anticonceptivo se debe empezar a inyectar el primer día de la menstruación. Luego independientemente de cuando te baje debes inyectarlo entre 27 y 33 días después. Si te pasas del primer día como en este caso o te pasas de los 33 días, no estarás protegida totalmente y tendrás que procurar que tu pareja use preservativo. Yo diría durante dos o tres semanas para mayor seguridad. A las órdenes.

¡Gracias! 

Hola hace 12 díase inyecte mecigyna en mi tercer día del período y el día de ayer tuve relaciones sexuales sin protección hay alguna posibilidad de que quede embarazada o por precaución debería de tomar la píldora del día siguiente.

No... no hay riesgo. No necesitas la Postday. Procura a partir de ahora ponerte la inyección +/-30 días... como dije antes puede ser tres días antes (el 27) o tres después (a los 33).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas