Tuve relaciones en mis días infértiles sin protección.

Mi ultima menstruación fue el 11 de marzo y termino el 18 de marzo. Resulta que el 21 de marzo tuve relaciones sin protección, y calcule que ese día no estaría fértil, el eyaculo dentro de mi y luego tome la pastilla anticonceptiva como 20 minutos después. ¿Puedo quedar embarazada?
Lo que me preocupa es que en enero tome una pastilla y me menstruación me bajo, luego en febrero tome otra pastilla e igual me bajo, y lo que me asusta es que la ultima que tome no me haga efecto.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Supongo qué te confundiste de término y estuviste tomando la pastilla "postday" y no una anticonceptiva...?

si la pastilla postday, crees que pueda existir la posibilidad de un embarazo !?

Ok. Si la tomaste 20 minutos después de terminar la relación sexual estás protegida. Puedes quedarte tranquila en ese sentido. Pero si aceptas un consejo, las Postday son lo peor que puede existir, es una bomba de hormonas que pueden traerte muchos problemas si abusas de ella incluse la infertilidad. Además si tomas muy seguido puede que deje de hacer efecto. Si tienes pareja estable y no usan preservativo por el motivo que sea piensa en cuidarte tú misma con algún anticonceptivo.

gracias, y si tienes razón y a eso es a lo que le temo, a que no haga su efecto...  gracias por tu consejo.

De nada. Cuídate! Cierra la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas