Le molesta mi aire acond, hace ruido y vibra. El tiró el tabique de fachada de caravista para ampliar su salon.
Mi vecino se ha quejado en la untima reunión (en la que yo no pude asistir) de que mi aparato de aire acondicionado le molesta las vibraciones y el sonido que emite.
Mi mujer y yo hemos estado probandolo y funciona igual que el primer día, lo tenemos instalado en el balcón donde se dijo que se instalaran en el año 2000 y es un samsung inverter de 3000 frigorias. Apenas suena y prácticamente no vibra.
Hemos comprado unos silenblocks nuevos de ultima generación y hemos limpiado el aparato.
Hace varios años el vecino se tiro el tabique de fachada de caravista que corre por todos los balcones, ese tabique esta con una cámara que separa la calle de nuestra casa (caravista-corcho ladrillo del 7) solamente separa ahora de mi balcón a su salón por la separación de obra de aluminio con cristal, el se ha acristalado el balcón y ahora su balcón es su salón o lo que es lo mismo, se lo ha añadido a su vivienda.
Desde que lo hizo yo noto un poco de vibraciones cuando pongo el aire y estamos pensando que como a cortado el tabique de fachada y lo ha unido a su pared, ahora se transmiten todas las vibraciones a los tabiques.
Por mi dormitorio se sale al balcón por una corredera de aluminio y una persiansa que es donde tengo puesto el aire. Mi dormitorio linda por una medianera de ladrillo del 9 con su salon a la que se transmite las vibraciones del aire.
El dice que también le molesta el sonido pero, no dice que se ha tirado el tabique de caravista, la puerta de aluminio y la persiana que separaba su balcón de su salón y ahora es todo salón.
El acristalamiento que ha hecho no creo que sea lo suficiente para aislarle el sonido y las vibraciones.
¿Megustaría saber si eso que ha hecho es legal y si se puede hacer?
¿Y si yo tengo que hacer algo con mi aire?