¿Qué marca de condón es la más segura?

Quería saber cual es la marca más segura estadísticamente y en la práctica, estoy teniendo mis primeras relaciones sexuales tengo 18 años, he usado Lifestyles Forte hasta el momento, pero me gustaría asegurarme en la calidad de lo que compro y eso, ¿cuál es la más segura? Ayuda :

1 respuesta

Respuesta

Si usas preservativos homologados y con el certificado de calidad que se exige para su venta legal, no importa la marca.

Las estadísticas que pides, no existen realmente, ya que cada marca te presentará las suyas, diciendo que sus preservativos son los más seguros.