Con 65 p.s.i. corresponde una temperatura de evaporación de de evaporacion de 3ºC. S sonsideramos que la pérdida de transmisión en el eevaporador es de (aprox) 5ºC, tendríamos una temperatura del aire de +8ºC. Esto es en elcaso de un evaporador nuevi. Como creo que no es el caso, tienes que contar que ese coeficiente es bastante mayor debido a la posible presencia de aceite en su interior, que dificulta le transmision térmioca, y deterioro de mecánico de la batería (aletas en mal estado).
Por otra parte, el hecho de que no se congele ninguna aleta, se debe a que tienes la presión LO por encima de 57.73 p.s.i. (0ºC).
Limpia bien el evaporador y el condensador. Comprueba las velocidades de ambos ventiladores y vuelve a medir. Me sería de utilidad saber a que temperatura ambiente (tanto exterior como interior) estamos trabajando ya que estas pueden variar bastante las mediciones. Como refencia, yo he supuesto que estamos a 25ºC interior y 30ºC exterior. Ya me contarás como te va.
Me podrían ayudar con esto gracias Lo que pasa es esto: ¿Es un minisplit LG no enfría pero al medir la presión con los manómetros me da una presión de 100 psi Que puede hacer en ese caso? Que me proponen! - Jesus Alberto Felix Bermudez