Robo de un agente comercial de la luz

Resulta que mi madre dejo entrar a casa a un comercial de la luz que le quería vender un cambio de compañía de luz, el caso es que en donde estuvieron haciendo los tramites había una tablet Samsung de nuestra propiedad y al día siguiente la echamos a faltar, el caso es que en casa no ha entrado nadie, solo mis padres y yo (un hijo) lo cual sospechamos que la robo casi seguro dicho comercial porque no ha estado nadie en casa y se ha buscado por todos sitios y rincones de casa.

Fuimos a la agencia del comercial para contar lo sucedido y al día siguiente vino a casa de mi madre dicho comercial con su encargado para dar la cara y desmentir los sucedido y claro es la palabra del comercial contra la de mi madre. Hablando con ellos le dijeron a mi madre que si decidía denunciar el robo de la tablet que ellos harían una denuncia contra nosotros también porque dicen que hay mucha gente que hace denuncias falsas.

Mi pregunta es, ¿vale la pena hacer la denuncia y tirar todo el follon de juicios y posibles gastos adelante?

El valor de la tablet es de 200 eu aproximadamente, lo digo porque creo que nos puede salir mas caro el collar que el perro...

1 respuesta

Respuesta

Para poder poner una denuncia hay que demostrarlo y en su caso es su palabra contra la de comercial no merece la pena.

Su seguro de la casa que a lo mejor le cubre el robo o sustracción o pérdidas.

Gracias por responder, el problema es ese que la palabra de uno contra otro, y el tema del seguro si que cubre robos pero tiene que haber una denuncia previa

Pues mira haber si por pedida cerca de casa entra en el seguro

El caso es que me da mucha rabia porque algunos se aprovechan de la gente mayor ya que mi madre le dijo al comercial que no quería cambiarse de compañía y este la engatuso de tal manera que le cambio de compañía ofreciéndole descuentos de otros servicios y nos dimos cuenta de la jugarreta al ir a la oficina con los papeles que nos dejo y allí mismo lo anulamos ya que mi madre no le interesaba cAmbiarse por eso yo personalmente no me creo Ya nada de lo que diga el comercial y estoy casi seguro que se la llevo el

Ya pero hay que tener pruebas y si ellas la justicia no puede hacer nada.