Robos en las clases de un instituto de ESO...
El pasado viernes a mi hijo de 12 años, le robaron su cazadora de la clase del instituto público, dónde cursa 1 de ESO.
¿Cómo es normal, nadie ha visto nada, nadie sabe nada... Y el instituto, se desentiende... Cómo podemos actuar ante esta situación?... No es por el valor de la cazadora, es por el robo en sí.
No concibo que nuestros hijos estén expuestos a este tipo de situaciones, y que no tengamos ninguna arma legal para poder actuar ante la misma.
Agradecería, información, sobre como proceder, no se si puede haber algún tipo de denuncia o queja y ante que estamento presentarla... Y saber si el instituto no tiene ninguna responsabilidad sobre el tema como ellos afirman.
¿Cómo es normal, nadie ha visto nada, nadie sabe nada... Y el instituto, se desentiende... Cómo podemos actuar ante esta situación?... No es por el valor de la cazadora, es por el robo en sí.
No concibo que nuestros hijos estén expuestos a este tipo de situaciones, y que no tengamos ninguna arma legal para poder actuar ante la misma.
Agradecería, información, sobre como proceder, no se si puede haber algún tipo de denuncia o queja y ante que estamento presentarla... Y saber si el instituto no tiene ninguna responsabilidad sobre el tema como ellos afirman.
1 Respuesta
Respuesta de Pilar Hernandez
1
A mí hija le ha ocurrido lo mismo y voy a poner una denuncia. Me parece un hecho gravísimo y creo que deberían tomar cartas en el asunto ,pero en el instituto me han dado largas diciendo que son muchos niños y es algo que no pueden controlar. Creo que al quedar impunes cada vez se irá agravando más el problema. No sé que hacer y a quien dirigirme.Gracias - Leticia Arboleda