Userform para filtrar datos de una tabla según valores de " Fecha desde"/"Fecha hasta"
Dentro de un libro excel tengo dos pestañas, en la "hoja 2" tengo una tabla con una serie de datos entre los que se encuentra la columna de "Fecha". En la "Hoja 1" tengo un botón que activa un userform en el cual quiero que a partir de meter los datos "Fecha desde" y "fecha hasta" me filtre los datos de la tabla de la hoja 2 según esos valores
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1
Hola tengo el mismo problema que Cristiana a través de un UserForm en excel desde una hoja nueva quiero filtrar (Fecha Inicial - Fecha Final) una lista donde consta de varias columnas de Información en el mismo excel... como podría hacer? he intentado a través de macros pero no e obtenido resultado... Les agradecería mucho su ayuda! - norali santucho
Si revisas mi macro en esta línea se hace el autofiltro: h1.Range("A2:H" & u).AutoFilter Field:=2, _ Criteria1:=">=" & fec1, Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & fec2. Filtra las columnas de la A a la H, en la columna 2, es decir, la B está la fecha. Tendrás que adecuar la macro según tengas los datos. si quieres que te ayude a adecuar la macro a tu formulario, Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.Crea una nueva pregunta en todoexpertos, en el tema de microsoft excel, en el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor", ahí me describes con detalle lo que necesitas.Sal u dos - Dante Amor