Molestias 9 meses después de una frenuloplastia
Hace ya unos 9 meses (a finales de junio del año pasado) me sometí a una operación de frenuloplastia para acortar el frenillo de mi pene. Tras la operación la recuperación, creo, normal en principio, y las molestias fueron reduciéndose progresivamente. El problema es que despues de los primeros meses, la zona donde antes estaba el frenillo sigue estando sensible, especialmente cuando tengo una erección. La zona de la cicatriz sigue de alguna forma en tensión, y me sigue molestando de forma que no hacia antes de la operación (que solo me molestaba cuando tenía relaciones con otras personas). El dolor es particularmente agudo cuando muevo el pene verticalmente, ya se de forma consciente o involuntariamente en la eyaculación (aunque no siempre, depende de lo estirada que esté la piel). Al principio pensé que sería una cuestión de tiempo que se insensibilizará, pero 9 meses me parece ya tiempo más que suficiente si fuesen condiciones normales. Lo cierto es que no he tenido relaciones sexual de ningún tipo con otra persona desde la operación, pero me preocupa que la molestia sea aún mayor, o que no me hayan operado correctamente. ¿Alguien ha experimentado algo parecido? ¿Sabéis si es común y cuestión de tiempo que se insensibilice? ¿O debería consultar a un médico?
me ocurre exactamente lo mismo, estoy desesperado. - Tomás Pujol