Siempre que se ovula se tiene flujo como clara de huevo

Tome la post day el día 8 de marzo en mi día 6 del ciclo, ¿el día 12 empecé con un sangrado y cólicos que duro unos 4 días el primer día era un sangrado más oscuro luego se volvió rojo (he leído que setrara del sangrado se deprivación y que marca el inicio de un nuevo cixlo) mi ciclo es de 31 días y si cuento a partir de el 12 tensria que estar ovulando pero me noto seca y no tengo flujo elástico como la clara de huevo? ¿Estaré ovulando igual? ¿Tal vez también se retrase mi ovulación...?

1 respuesta

Respuesta
1

La Pastilla de Emergencia es una fuerte carga de hormonas las cuales hacen que nuestro ciclo se altere totalmente, así que es imposible que sepas cuando vas a estar ovulando, cuando te bajara nuevamente.

Lo que puede pasar es que después de este sangrado hormonal (Por la pastilla) pasen de 3 a 4 semanas y te baje nuevamente y esa ya sera tu regla y ahí empiezas ahora si a contar nuevamente. Aunque también esa pastilla causa retrasos en nuestra menstruación.

osea que desde eldia 12 ke tuve ede sangrado si cuento 3 semanas deria el  dia 2 eldia ke metiene kebenir laregla ya kemevino el dia 2demarzo ysicurnto 4 semanas seria eldia 9 ..pero puedo tener retrasos ..no? 

Exactamente :) y si, es tan fuerte que hace que se nos adelante o retrase pero son más frecuentes los retrasos.

Saludos ♡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas