Mi amiga sufre por un chico que le hace muy mal
Tengo un problema con una persona. Esta persona es mi mejor amiga hace mucho. Es una buena persona pero tiene muchos temas personales. Es bastante histerica por muchas cosas y deja que todo le afecte. En fin, hace unos meses conocio a un chico en un viaje. Tuvieron un encuentro en una discoteca y siguieron hablando despues de ese viaje. Ella se encariño con el por las cosas que decia pero con el paso del tiempo se hizo evidente que era un mujeriego que solo queria tener sexo y seducia a las chicas con su encanto y palabras. Pero todo eso es falso. No se preocupa en lo mas minimo por los sentimientos y luego de tener lo que quiere las olvida, salvo a aquellas con las que quiere repetir. Esta es la situacion de mi amiga, ya tuvo relaciones con el pero tiene la esperanza de algo serio. Lo unico en lo que se baso su relacion eran encuentros sexuales y discusiones por las actitudes del chico. Ella sufre mucho por este chico cada vez que lo ve con otro, pero no lo quiere olvidar. El siempre la trae de vuelta hablandole dulce pero despues vuelven a la situacion de sexo y discusion. Esto se viene repitiendo hace meses y en los ultimos ella estuvo pasando por depresion y ayuno en varias ocasiones por este chico pero sigue buscandolo. A mi me irrita que haga esto porque sufre pero su tonta esperanza de que va a cambiar la lleva a seguir. No puedo quedarme con los brazos cruzados mientras este maldito la destruye poco a poco, sin que le importen sus emocione en lo mas minimo. Ayudenme por favor, si necesitan mas detalles, no duden en pedirmelos.