Nauseas, vómitos y presión arterial baja
Hola, esto me sucedión ayer.
Me levanté temprano, todo estaba normal, desayuné y como dos horas después almorcé. Después de almorzar me entró un sueñito y tomé una ciesta, pero tenía cosas que hacer y decidí no dormir más así que me levante, me fue a la sala de mi casa y me senté a ver un video en la computadora, eso fue como dos minutos después de la ciesta, aun estando sentada me entraron nauseas muy feas, sentía como que iba a vomitar, pero no tenía energías casi en el cuerpo, fue como sentir que te desmayas y vomitas al mismo tiempo, así que ue corrí al baño y me senté en el suelo apoyando la cabeza en la banera y tenía muchos escalosfríos, esto duro unos dos minutos y luego se me empezaron a quitar los escalosfríos y las nauseas se fueron poco a poco y también los deseos de vomitar, como unos 5 minutos después me medí la presión alterial y estaba baja, supongo que estaría mucho más baja cuando peor me estuve sintiendo, lo que encuentro raro es que yo nunca vomito, había comido y no creo que la comida me haya hecho indigestión ni hice ningún ejercicio después de comer. Todo fue muy rápido, embarazo no es, yo padezco de gastritis hace 4 anos, lo único que me parece raro es que todo pasó sin razón aparente alguna.