Disco duro multimedia wd que se queda bloqueado en el arranque inicial
Me llamo luis y gracias de antemano por el interés y cualquier tipo de respuesta.
Tengo un disco duro multimedia de la marca Western Digital tipo elements play de 2 Tb (modelo WDBNLC0020HBK-00), conectado a la televisión mediante cable HDMI, el cual dejó de funcionar. El problema es que el autoarranque que lleva preinstalado de origen, para acceder a los menús del aparato, se queda bloqueado y en la pantalla de la televisión se queda congelado en el logo de la marca y se escucha el disco girar sin parar. El disco si és accesible perfectamente desde mi ordenador, con lo que ya he sacado toda la información a otro disco duro externo normal. He descargado el firmware de la página del fabricante, que informa que lo instale en un pen y lo conecte a una entrada auxiliar usb que tiene el aparato ( es un archivo comprimido tipo .bin), pero para que se actualice el aparato se ha de acceder al menú y no lo hace, ya que se queda bloqueado. Por lo que he leído no es tan fácil como formatearlo ya que así no soluciono el problema de preinstalar el autoejecutable de la marca.
En casa dispongo de dos ordenadores con Windows xp y 8 . ¿cómo puedo hacer para cargar el programa de origen que ejecuta automáticamente el menú de inicio del disco duro?.
Por cierto el disco duro posee un boto de reset que tampoco hace nada o al menos yo he seguido un proceso similar al marcado por la casa y no funciona, ya que el reset se ha de realizar con el menú del disco duro ya cargado.