Hay riesgo de embarazo si en el día 19 de mi primera toma de Yasminiq tuve un accidente con el preservativo?
Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y ya voy en el día 19 de mi primera caja de Yasminiq. No he tenido olvidos y tuve un accidente con el preservativo. También estoy tomando Doxicilina Hyclato (antibiótico para la cara) y Fexofenadina (antialérgico). ¿Hay posibilidad de embarazo?
1 respuesta
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Disculpe una consulta. Yo tomo Yasminoq la de 28 comprimidos (los últimos 4 son paclebo). Sucede que la pastilla #17 la olvide y al día siguiente que iba a tomar la #18 me di cuenta y entonces las tomé juntas. El punto es que el día de la número 17 tuve relaciones tranquila ya aue pe se que había tomado la pastilla que correspondía. Al día siguiente que tome las dos juntas, al rato tome la del día siguiente es decir denteo de las 24 horas después de haber tenido relaciones. Mi pregunta es, ya llevo un año tomando sin interrupción yasminiq todos los meses, ¿hice mal em tomal la post day? ¿Deneria dejar la caja porque ingresaran muchas hormonas a mi cuerpo? ¿O las sigo tomando habitualmente? - Bakery Shop