¿Podré estar con un embarazo no deseado?

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta ingenua pregunta.

Verán, hace unos meses practique masturbación mutua con mi novio; en lo cual no me fije si tenía líquido preseminal en las manos (cabe señalar, NO EYACULO) sólo líquido preseminal, y me masturbó unos 3 minutos, ya que luego le pedí que se retirara.

Unas dos semanas después de esto (y ya con mi regla retrasada) me preocupé y me dio un período de diarrea que duró no más de 2 días (me preocupe, ya que había leído era síntoma de concepción). Ya después de 3 semanas y 6 días me bajó la menstruación (aunque seguía dudando jajaj) esta se presentó como siempre, a mi parecer, abundante y de una duración EXACTA de 7 días.

Hasta la fecha no se me ha presentado de nuevo.

Debo admitir sigo preocupada, y mi vientre no sé si será normal que se vea como un poco "salido" por así decirlo, desde mi ombligo hasta el pubis parece una ligera curva.

¿Debería preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
2

Para quedar embarazada tiene que haber penetracion con eyaculacion el liquido preseminal puede tener algun que otro espermatozoide pero no es suficiente para la concepcion, otro factor muy importante es que para que se de un embarazo tienes que estar en tus dias fertiles, si tu ciclo dura 28 dias tu dia de ovulacion es el 14, siempre es a mitad de tu ciclo, y la regla posiblemente no te venga por la preocupacion que tienes encima, relajate y veras que te llegara tu regla ya que no estas embarazada

¡Gracias! Muchas gracias :)

ja ja es sólo que siempre dudo de todo xD jajaj Gracias.

Y a esto.. ¿Cómo puedo relajarme? ¿Existe algún ejercicio?

Gracias

En realidad cualquier cosa que te aleje de pensar en un embarazo no deseado te ayudara, sal a correr practica yoga, sal con tus amigas con tu familia, vuelve a tu rutina y cuando tengas relaciones desde el inicio hasta el final tienes que hacerlo con preservativo para evitar las preocupaciones de un embarazo inesperado suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas