Tengo un pecho más duro que el otro y no he tenido relaciones

Tengo 15 anios, en si no he tenido una penetración pero hace unos días mi novio eyaculo cerca de "mi" y pues no había protección, ¿hoy note que uno de mis pechos estaba más duro pero sera esto lo que pienso?, ¿Pudo haber ocurrido algo aun sin penetración?

1 respuesta

Respuesta

Lo que explicas, no tiene nada que ver con las relaciones sexuales.

Los senos son distintos uno de otro, al igual que las piernas, las manos, los pies...

Si es muy evidente y nunca antes lo habías notado, ve al médico.