Le bajo a mi novia solo un día (puede estar embarazada)
Desde hace 3 meses tuve relaciones con mi novia, pero en su primer periodo le bajo bien, pero ahorita al segundo periodo solo le bajo un día, yo le comentaba que porque no duerme bien no se alimenta como debe de ser esta presionada, ojala puedan ayudarme y puedan comentarme porque no le a bajado bien, o esa ya fue su regla normal.
1 Respuesta
Respuesta de ritanb
Hola mi novia y yo tuvimos relaciones use condón fu un mayo 27 y luego pues si le bajo en los últimos días del mes también en junio pero en julio nomas ustedes sabenmis dedos ahí masturbación y ella tiene un problema es vegetariana no come nada de carne pollo ni pescado nada que tenga que ver con un animal y pues el 7 julio dijo que le dolía el abdomen y tenia como calambres pero antes de eso a finales de junio le dolía la espalpa no abajo más arriba pero dice que cre que fue por ejercicio bueno entonces cuando le dolió eso también al día siguiente tenia unas punzadas en el pecho pero dice que cuando se levanta rápido mira negro o borroso y la llevaron al hospital le sacaron sangre y orina - jesus perez