Formulario para buscar un registro en una base de datos e ingresar datos de ese registro.

Que tal buen día me podrían ayudar con un formulario de búsqueda de registro en una base de datos, e ingresar datos de ese registro y se refleje en la fila del registro de la base de datos se los agradezco.

1 Respuesta

Respuesta

Qué necesitas saber específicamente

Si lo que pasa es que tengo dos departamentos que uno ingresa información de uno o varios productos en un solo Folio de entrada y de esta información se va llenando una hoja de base de datos y en otra hoja otro departamento ingresa información complementándola de ese mismo folio espero y me ayudes, o si me puedes pasar tu correo y te mando mi archivo.Saludos.

Aún no has formulado una pregunta específica. Lo que planteas es del diario vivir, dos departamentos que se complementan la información utilizando el sistema que debes diseñar.

¿En qué deseas que te ayude?

Así es, seria de diario, como lo comente anteriormente, le llega producto al departamento de almacén, el mete la información de esta orden de compra y se guardo con un numero de folio de entrada, que este puede tener una o varias compras, después el departamento de calidad complementa información de este numero de entrada

¿Tú pregunta es específicamente que, te diseñen esas pantallas? ¿Deseas qué se te diseñe y envíe un módulo que haga lo que deseas?

Así es por favor o te envío mi archivo para que más o menos te adecuees a el.

Entonces escríbeme a mi correo.