Soñar con una princesa que se va conmigo
Hoy he tenido un sueño un poco extraño, les cuento: estaba yo en un castillo como la sirvienta de la princesa, solo que vestía un pantalón negro y un sombrero rojo, de repente sale un muchacho correteando a la princesa, ella al parecer le había hecho una travesura a lo que yo decía "otra vez, esta chica no se cansa nunca", yo solo los veía ellos se iban a la cocina y el chico tomaba un gran cuchillo, estaba tan enfurecido que tuve que corre hacia la princesa, para que no le pasara nada malo, la jale para que no la hiriera, no se que pasa pero ahora nos corretean unos guardias con perros, las 2 corremos hacia el acceso principal del palacio, ella dice y ahora que hacemos pero estaremos juntas verdad!, me toma de la mano y yo le digo: yo se a donde ir!, seguimos corriendo pasamos por una corriente muy pequeña de agua, según yo para que los perros pierdan el rastro de nosotras y seguimos hasta a una casa semiconstruida, ellos entran y nosotros pasamos a otro cuarto que tiene escaleras nos ponemos abajo de los escalones, hay mucho polvo y empieza a estornudar, ellos entran pero no nos ven y se van. (Parece ser que tenemos como 16 años)