Duda con el proyecto final de carrera

Buenas, soy un estudiante de 3º Contabilidad y Finanzas, y tengo que empezar a pensar sobre qué hacer el proyecto de final de final de carrera. Tengo pensado un tema pero como tengo dudas sobre si es un tema válido o no, quiero saber la opinión de otra persona. El tema que tengo pensado es sobre la introducción d un nuevo producto al mercado. Este es un tipo de flor de la cuál no voy a dar detalles, que sólo se vende en un país en el mundo. Aquí en España esa flor se puede conseguir pero sin modificación alguna, y eso es lo que voy a hacer yo. El proyecto entonces sería un estudio completo sobre la manufacturación y comercialización de esta flor y finalmente sobre si es viable o no, porqué necesita una serie de cuidados.
No se si esto serviría como proyecto de fin de carrera así que agradezco vuestras opiniones.

1 respuesta

Respuesta

Si eres estudiante de contabilidad y finanzas porque no utilizas tus habilidades adquiridas y aplicas tu conocimiento en algo relacionado a números. Por ejemplo un sistema de control de inventario con alguno de los métodos, PEPS, UEPS, PROMEDIO PONDERADO. O asesoras una empresa haciendo un análisis financiero para ver su situación y dependiendo del resultado dar tus conclusiones.

Respecto a tu idea, es buena, pero siento que estas yendo por la idea de un reporte o informe de este producto y así no lo veo tan contundente, yo en tu lugar haría un plan de negocio, es algo tardado pero queda muy bien y sería una excelente opción para un final.. Creo que este documento lo ven en algún punto de tu carrera.

Hola, primero de todo muchas gracias por responder. En cuanto al proyecto, me recomiendas que haga un plan de empresa con ese producto no? porqué si es así ya tengo al profesor idóneo para ponerme en contacto con él.

Espero tu respuesta.

Pues si conoces el producto entonces te diría que si, sino pues de uno que conozcas. Me parece bien que tengas a un asesor,¿le comentaste la idea que te planteé? , si es así ¿Qué te respondió al respecto?, ¿Esta de acuerdo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas