Que hago con mi vehículo Ford Laser Aut 1.8
En las mañanas que enciendo el vehículo prende bien y todo funciona perfectamente, pasan unos minutos y el carro comienza a temblar como si dejara de funcionar un cilindro, incluso en ocasiones es demasiada la tembladera y trata de apagarse que toca tenerlo un poco acelerado para evitarlo, pare este momento es como si estuviera con 2 cilindros menos. Un "mecanico" que lo revisó al inicio me dijo que era la bomba de la gasolina, se cambió pero nada, el problema sigue; luego me dijo que era la bobina de encendido, pero al parecer no revisó bujias ni cables ni inyectores. Yo pienso que es un problema electrico definitivamente, porque cuando está temblando y el carro está andando con un mínimo de fuerza comienza a oler muy fuerte en la cabina y sale un humo casi imperceptible. En realidad me preocupa porque si le decido cambiar la bobina el repuesto no se encuentra y me toca importarlo y me vale mucho dinero, y pues el riesgo está en que no se sabe si en realidad es éste el problema. ¿Será qué sí puede ser este el probema? Ah! Se me olvidaba. Hay ocasiones que dejo el carro parqueado por varias horas y lo enciendo en horas de la tarde (clima muy calido) el carro arranca mal, y como puede seguir andando mal como puede que de un momento a otro vuelva a funcionar bien. También se presenta olor a gasolina muy fuerte, Yo creo que no la logra explosionar y la pasa directa. Por favor alguien que me ayude, soy mujer y no tengo a nadie de confianza que sepa de esto y me ayude.
Verifica el trabajo de las válvulas no están cerrando adecuadamente y el ciclo otto que admisión compresión explosión y escape no lo esta realizando busca el cilindro que esta produciendo la falla saca la bujías y verifica cual no quema satisfactoriamente y ese es el cilindro que te esta presentado el problema tendrás que esmerilar las válvulas para que realice un bien asiento sobre la culata - Angel Omaña