Flujo vaginal marrón y pastillas anticonceptivas
Hola! Necesito ayuda!, desde ayer tengo un flujo vaginal de color marrón, son apenas unas manchas pequeñas, como si me fuera a llegar la regla, el problema es que tomo pastillas anticonceptivas y me faltan 4 pastillas aun para terminar el paquete, entonces aun no debería llegarme la regla. Este es el primer mes que tomo pastillas y las he tomado todos los días sin olvidos, antes había tomado ya las mismas pastillas (marvelon 21), las deje por un mes y volví a retomarlas para cuidarme nuevamente, el caso es que nunca antes me había pasado esto con las pastillas. He leído muchos sitios en internet donde dicen que en los primeros meses pasa esto del flujo marrón debido a las hormonas y a que el cuerpo se esta acostumbrando, ademas que el mes pasado tuve que tomar la píldora del día después, lo cual también es un golpe hormonal. Necesito saber si acaso esto es normal o quizá sea un signo de embarazo, ya que tuve relaciones sin ningun otro método de barrera este mes! Gracias! Y por favor es urgente !