Inyección cyclofem y sus efectos secundarios
Mi pregunta es que empecé a planificar con cyclofem el 23 de febrero y el 23 de abril me toca la tercera inyección. He tenido algunos síntomas muy raros como son el cambio de color en los pezones se me pusieron más oscuros y me pican y también el mes pasado tuve una semana que me vino un flujo marrón y la siguiente semana el periodo normal y nunca me había sucedido algo así. Además de esto he tenido relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo desde el primer mes nunca ha eyaculado dentro de mi pero si ha sacado su pene cuando ha estado muy cerca y he obvio he estado untada de líquido preseminal y la médica nos había dicho que no podíamos dejar de cuidarnos con condon hasta llevar más de dos meses. Y ayer tuve una relación sexual sin condón en la que sangre mucho y bastante tiempo después de esta lo que también nos preocupa pues obvio no era virgen y ni la primera vez sangre es ¿todo esto normal? ¿Me debo hacia una prueba de embarazo de orina? No podemos pagar un ginecólogo es muy costoso y no lo puedo hacer por la eps pues mi mama se daría cuenta necesitamos ayuda somos muy jóvenes estoy asustada y no quiero convertirlo en algo psicológico pero necesitamos saber acerca de todo esto AYUDA! ¿Qué me sucede?
Disculpa, tengo una duda, uso cyclofem desde hace 6 meses, y tuve mi última menstruación muy normal, en los días previstos, pero una semana después comencé a notar un color café claro en mi ropa y no sé a qué se deba - Diana Carolina Ramírez
Buenas noches mi nombre es lina hace tres meses estoy utilizando cyclofem en la segunda dosis no me llego el periodo yo solo tuve relaciones 15 días de pues de la segunda dosis ya estoy en la tercera dosis y aun no me baja sólo tengo flujo café ¿ puedo estar embarazada - LUISA FERNANDA VERGARA MADRID