Colocar césped artificial sobre hormigón

Tengo un patio de unos 30m2 terminado en hormigón. Quiero poner césped artificial y me gustaría saber cual es la mejor forma de fijarlo y de hacer las uniones. El tema de el drenaje no me preocupa porque todo el suelo tiene caída hacia un sumidero que está en uno de los extremos del patio.

Respuesta

Existe en el mercado un producto especial para este fin y si piensas hacerlo tu mismo debes tener cuidado para ser muy preciso en la instalación porque después de iniciar no hay vuelta atrás.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Venden una cola especial que puedes poner una vez tienes el césped colocado y presentado. Solo tener cuidado de ponerlo perfecto porque esta cola pega deshaciendo el plástico y deberías comprar otro césped. Te recomiendo que te lo instale un profesional que deberían saberlo o pregunta en algún sitio especializado. Si no saben de esta cola no te fíes.

Respuesta

Como empresa fabricante e instaladora de césped artificial siempre te aconsejaría que te lo realice un instalador. En nuestro caso contamos con instaladores en toda España, pero en todo caso le dejo un link a nuestro blog donde explicamos todos los pasos a seguir http://www.verdalia.com/blog/instalar-cesped-artificial/ pero resumiendo lo correcto sería tener un buen drenaje y colocarlo uniendo una cinta autoadhesiva y una cola bicomponente. Para cualquier duda puede consultarnos desde nuestra web.

Respuesta

http://www.verdinia.com/es/accesorios-instalacion-cesped en el enlace que te paso tienes los accesorios que se deben poner debajo del césped artificial. COn esto conseguirás ablandar la superficie y hacerla más cómoda.