Flujo color marrón ¿Infección o embarazo?

Hola! Espero que me pueda ayudar estoy muy asustada!, desde hace ya 3 días que me sale un flujo vaginal color marrón medio viscoso con blanco a la vez. El tema es que empecé a tomar pastillas anticonceptivas (marvelon 20) este mes, ya que las deje el mes pasado y ahora las retome, y como a los 10 días de empezar a tomarla tuve relaciones sin protección, las he tomado todas a tiempo sin olvidos y tome la primera justo el primer día del periodo..¿habrá riesgo de embarazo? Es que aun me faltan 2 pastillas por tomar para los días de descanso y he leído que las pastillas el primer mes hace que suceda esto del flujo marrón, pero también he tenido prurito en esta zona a veces muy intenso pero se quita por ratos y de tanto que me rasco me arde, no tengo ardor al orinar ni me duele al tener relaciones, el flujo tiene un olor normal casi inoloro, es por esto que no se lo que es, lo asocie a un jabón que ocupe que era muy fuerte y yo por lo general solo ocupo jabón de glicerina para bañarme, entonces el prurito lo asocie a alergia o también a estrés ya que estoy en época de exámenes y estoy muy nerviosa por eso y por este tema.. Por favor necesito ayuda! Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o