Desaucio por contrato privado ilegal
He arrendado un hotel de 3 estrellas en 2013 con exposición de motivos por ruina económica del propietario con un alquiler simbolico, no había ni electricidad y estaba completamente saqueado, inicio restauración y pongo en marcha el negocio, después de un año y medio el banco adjudica el inmueble en subasta publica, y alega que el inmueble esta libre de inquilinos... Me presento en el juzgado y alego que vivo en el hotel y que tengo contrato, paran el lanzamiento y me notifican que presente documentación, el dia de la vista es un juicio y pregunto si no me hace falta un abogado, me comunican que no es necesario para estas diligencias ( ME CONSIDERO EN INDEFENSION ), presento suficiente información y contratos, alquiler, electricidad, tabacos, prensa, ect. Me aceptan las pruebas. En pocos días recibo notificación del juzgado y me declaran inquilino de hecho, no de derecho alegando que EL CONTRATO PRIVADO DE ALQUILER NO ES VALIDO POR NO ESTAR REGISTRADO EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD, sentencia firme y SIN DERECHO A RECURRIR, a dia de hoy están intentando NOTIFICARME EL LANZAMIENTO, considero que todo el contenido es propiedad mia ( lo tengo asegurado en casi 2 millones de euros y el inmueble esta valorado en 6 millones de euros ) y a dia de hoy gracias a mi esta el inmueble en perfecto estado y mantengo la licencia en vigor... QUE PUEDO HACER Y QUE OPCIONES TENGO...¡ Muchas gracias y un saludo.