¿Cómo hacer una demanda a un americano por abandono de hogar en méxico?

Hace más 14 años que me case un americano, en tijuana dure tiempo viviendo ayi me embarace y me case, tube una hija y nació en tijuana pero nos fuimos a michoacan y aya la registre y su papa la registro, el ya tiene más de 14 años que no se nada de el, se fue a estados unidos a tramitatnos papeles para asernos residente, nos escribíamos y me mandaba dinero, pero una carta medijo que ya no me iva mandar más dinero, y desdés en entonces no más nos cumunicamos ocho meses que fueros las meses que me escribió desde que se fue, y ya no esabido nada de el, ¿y quiero meterle demanda por abandono de hogar y le arecle a mi hija residencia y le de. Una pensión? ¿Quisiera saber si me pueden ayudar como ser el tramite? ¿Dónde puedo acudir?

Respuesta

Todos eso tramites deberás hacerlos en Méjico donde estará todos esa documentación y si estas fuera de Méjico, habla con la embajada correspondiente.

¿Ok qué tramite aria en la embajada? Si pudieras hacer muy amable de darme más infirmacion te lo agradecería

Para eso necesita un abogado que te haga una demanda por abandono, también deberías de poner una denuncia en la policías por abandono.