Mi hija de 8 años no me respeta pero idolatra a su padre quien habla mal de mi
Soy madre soltera separada y tenemos una hija en común de 8 años . Mi problema es que el padre no supera la separación sabiendo que dio termino de la relación y yo con actual pareja, lo cual a mi hija le llena de mentiras y se victimiza. Ella vive conmigo siempre pero ahora no me respeta es atrevida y hace lo mismo que su padre cuando le doy castigos se hace la victima. Estoy uedando con el papel de mala cuando soy la única que lucha para que le vaya bien en el colegio y defiendo lo que más puedo su poca infancia que le queda . Pero los fines de semana cuando se va con el, no aporta con las cosas escolares o de la vida cotidiana en dinero, ni siquiera es capaz de terminar una tarea con ella y si le faltan materiales me echa la culpa de no enviar las cosas . Yo lo ayude deje mi vida un momento para ue el sacara un titulo profesional y termino toda carrera y para molestarme a mi no se quiere titular y esta trabajando en algo que gana poco y así se afirma de excusarse con ella que va a pie al trabajo y que deja de comer para que ella supuestamente no le falte . El compra muchos juguetes cosas entretenidas pero nada con respecto a ropa salud educación alimentos. A mi me duele porque yo he hecho todo para que nada le falte y este quedando como la mala de la película . El colegio tengo su apoyo y también en comportamiento no esta muy bien en las notas esta más o menos decayó el año pasado por la situación que el no ayuda que se vea lo más normal, hasta mi pololo me ha ayudado cada vez que el mismo padre no lo hace . Ella es una niña preciosa maravillosa tan despierta para lo que hace muy inteligente y me da miedo que se ponga más rebelde de lo que esta por todo el veneno que el manipula con ella. Yo la amo demasiado por eso estoy desesperada