Cuidado del hijo. Derechos y Obligaciones
Tengo 35 años, me separé a los 29 y me divorcié a los 33. Tenemos una hija en común que en este momento tiene 9 años, y la tenencia la firmó el padre a mi favor. Yo me encuentro estudiando, pronta a recibirme en el mes de agosto. Hace 3 años que no trabajo, y espero poder comenzar apenas me reciba, aunque ya estoy teniendo una propuesta muy buena, pero sería para trabajar en Mendoza. Sólo por curiosidad, necesito saber qué posibilidades tendría yo de poder aceptar el trabajo ofrecido en Mendoza, si la tenencia de Lucía (mi hija) la tengo yo. Consulto ésto porque actualmente se cumple un régimen de visitas en las cuales el padre va a buscar al colegio a su hija el día martes y el miécoles la lleva tempreno a la mañana; y luego fin de semana de por medio, la retira el sábado a la mañana y la trae nuevamente el domingo a la noche.
Esta aceptación de trabajo implicaría dejar de ver a mi hija prácticamente en forma diaria como lo hago, y pensar en viajar apenas empiece a juntar dinero, en foma periódica.
Vale aclarar que el padre dijo una vez que no la podía tener con él a Lucía porque tenía que trabajar, y no le daba el tiempo. (Lo mismo me pasaría a mi cuando comience nuevamente a trabajar). El padre es odontólogo y trabaja en forma particular, sin tener que cumplir horarios para ninguna empresa. Se organiza el mismo los horarios.
Agradecería muchísimo me pudiera orientar con éste tema tan delicado, o bien recomendarme a alguien que lo pudiera hacer.
Lo saludo muy cordialmente.
Esta aceptación de trabajo implicaría dejar de ver a mi hija prácticamente en forma diaria como lo hago, y pensar en viajar apenas empiece a juntar dinero, en foma periódica.
Vale aclarar que el padre dijo una vez que no la podía tener con él a Lucía porque tenía que trabajar, y no le daba el tiempo. (Lo mismo me pasaría a mi cuando comience nuevamente a trabajar). El padre es odontólogo y trabaja en forma particular, sin tener que cumplir horarios para ninguna empresa. Se organiza el mismo los horarios.
Agradecería muchísimo me pudiera orientar con éste tema tan delicado, o bien recomendarme a alguien que lo pudiera hacer.
Lo saludo muy cordialmente.
1 Respuesta
Respuesta
1
que pena que me das decir eso de tu hija la verdad que poca mujer que sos - Pedro Cina