¿Es posible que mis "deseos" afecten mi sexualidad?
Tengo 20 años y dudo a cerca de mi sexualidad, soy heterosexual y me gusta tener relaciones de ese tipo pero por cuestiones de creencias (religiosas) he dejado de practicarlo por más de un año, ademas, hace tiempo, tuve relaciones homosexuales con un amigo y fue una de mis peores experiencias y no me gustaría repetir porque no me gustó y me incomodó, pero en cuestiones de verle desnudo o ver su miembro, me sentía en confianza con él y me gustaban. Pero desde hace un tiempo atrás (no se exactamente hace cuanto) se inicio en mi un deseo de verle a mi mejor amigo desnudo (con el cual vivo hace 2 años) y a veces de querer tocarle. Hace poco le comente que necesitaba hacerlo, y que el me viera así y aunque fue difícil convencerlo accedió y al verlo sentí deseos de tocarlo pero no lo hice pero después de días le comenté y dijo que no lo haría. No siento deseos de penetración solo de desear verlo desnudo y quizá tocarlo pero es algo que ocurre solo con él, y no siento atracción emocional hacia él.. Antes de tener mi experiencia homosexual nunca vi a un hombre desnudo, mi adolescencia y pubertad fue muy controlada y restringida a tal punto de no salir a fiestas o ver una película entre amigos y creo por ahí radica el problema. ¿Qué debo hacer?