Mi abogado que defensa tiene que aportar en juicio por robo fuerza dicen que mis huellas aparecieron en el lugar no he cometido

Como demostrar que soy inocente.como sera el juicio que como tengo que defenderme de tal acusacioes

1 Respuesta

Respuesta

No puedo contestarte a eso porque influyen muchas cosa para poder defenderte de esa acusación, me finura que tu abogado tendrá una estrategia para poder defenderte de esa acusación y pruebas de que tu no estabas ahí pero como tengas esa pruebas tan evidente. Lo tienes complicado.

Puede haber errores o manipulación como demostrarlo

Eso tiene que decírtelo tu propio abogado. Qué es su obligación explicarte la forma de actuación.